Qué es una Milipili?

Gabriel Urdaneta 8 de diciembre de 2021

Milipili, es una palabra compuesta de los nombres Milagros y Pilar. Se les denomina así a las mujeres, por lo general jóvenes, que carecen de valores espirituales. Es un término peyorativo que se usa para referirse a estas personas que exponen sus vidas en las redes sociales. Una de las características principales que tienen estas chicas es que su poder adquisitivo es alto.

Publicidad


Teoría de las Milipili: Eterna adolescente, tienen tatuado un infinito (significa que no tiene fin) en la muñeca y un ohanna (significa regalo de Dios lleno de gracia) en la nuca. Les gusta el verano. Usan ropa de marca y toman fotos a sus comidas para publicarlas también.

Milipilis que es

Se autodenominan histéricas, celosas y un poco locas. Usan constantemente las palabras: “Literal”, “real” o “totalmente”. Usan Phones grandes. Su autoestima es cuestionable, puede que sea muy bajo, por eso la necesidad de estar publicando su idea de vida perfecta y lograr una aceptación de otros. O muy alto, que al final del día, son los únicos que la pasan bien en estos tiempos.

Categorías : Curiosidades
Búsquedas relacionadas :