Qué es un Sugar Daddy

Gabriel Urdaneta 29 de octubre de 2021

Significado de Sugar Daddy

La traducción al español de «Sugar Daddy» significa «papi dulce». Se refiere a los hombres que mantienen relaciones sentimentales con mujeres de menor edad que ellos, basada en el interés económico, material y social por parte de la mujer y por el interés sexual por parte del hombre. Este tipo de relaciones está desplazando las relaciones amorosas serias.

Publicidad


Esta relación tiene sus normas desde un principio, con el fin evitar el compromiso donde la joven más adelante desee exigirle alguna consideración al Sugar Daddy, de inicio deja claro el motivo de la relación, aunque ya lo conocen, siempre se lo especifican, porque son seres humanos donde la vulnerabilidad o sensibilidad humana está a flor de piel, y más aún por el contacto físico que tienen, y corren el riesgo de enamorarse.

Las mujeres en esta relación no sólo son jóvenes, sino que deben estar siempre bien vestidas, elegantes, con ropa y accesorios a la moda, para que representen a estos caballeros, este es uno de los motivos por los cuales ellos les proporcionan tantos regalos y dinero.

Categorías : Conceptos
Búsquedas relacionadas :