Historia del Hotel Tamanaco

Gabriel Urdaneta 3 de enero de 2022

El Hotel Tamanaco, ubicado en la ciudad de Caracas fue inaugurado en el año 1953. En este evento se encontraba presente Marcos Pérez Jiménez, quien para le época era el Presidente de Venezuela. Los Diseñadores de esta obra fueron Gustavo Guinand Vander Valls con el apoyo de Holabird, Root & Burgee.

Después de concluida la construcción del Hotel Tamanaco, la cual se destaca por su gran obra arquitectónica, por su buen gusto en la decoración y ambientación en cada uno de sus espacios tales como: Áreas verdes, lobby, habitaciones, suites, salones, tiendas, piscina y salas para diferentes eventos, le permitió posicionarse de inmediato, como el mejor hotel de la ciudad. Con el pasar de los años fue sujeto a remodelaciones, y ampliaciones con el fin de adaptarse a las exigencias de las épocas, y brindar confort a los clientes.

Por varias décadas fue reconocido también, como uno de los mejores hoteles del mundo, por la cadena InterContinental, pero actualmente perdió esta categoría, posterior a una revisión realizada, en la cual no aprobó los estándares de calidad exigidos por este grupo para mantenerse en ese nivel.

Hotel Tamanaco historia

Categorías : Curiosidades
Búsquedas relacionadas :