Comprar ropa online en Venezuela

Gabriel Urdaneta 6 de septiembre de 2022

Las compras online llegaron para quedarse y cada día un gran número de empresas se suma a la digitalización. En este articulo vas a conocer los sitios webs más visitados para comprar ropa online en Venezuela.




Tiendas de ropa online Venezuela

Tiendas para comprar ropa online en Venezuela

1. Brands Shops

Sitio web: brandsshop.com

Bands Shops comercializa ropa online para dama, caballeros, niños y jóvenes en Caracas y el resto de Venezuela a través de envíos.

Whatsapp: 04141951884
Instagram: @modabrandsshop

2. Mercado Libre

Sitio Web: mercadolibre.com.ve

MercadoLibre es una plataforma online donde puedes comprar ropa nueva o usada. En MercadoLibre tienes la ventaja de comparar marcas y precios de ropa para mujeres, hombres y niños.

La desventaja de este sitio es que debes realizar todas las preguntas por la caja de consultas de la plataforma y no cuentas con una cómoda comunicación con los vendedores.

3. Covas

Sitio web: covasve.com

En Covas encuentras diversas prendas de moda para mujeres, disponen de tienda física en Caracas y envíos a todas las ciudades de Venezuela.

Whatsapp: 584142252210
Instagram: @covasve

4. Zogara

Sitio web: zogara.com

Zogara es una tienda online de ropa para mujer en Venezuela. Se lanzó en el 2019, y se define como “Style on a daily basis». En Zogara encuentras también vestidos y jumpsuits tipo coctel.

Teléfono: 4144325968
Instagram: @zogaraweb

Publicidad


Categorías : Curiosidades
Búsquedas relacionadas :