Portales inmobiliarios en Caracas

Gabriel Urdaneta 26 de diciembre de 2022

Los portales inmobiliarios que encuentras en Google son los más recomendados por toda la amplia comunidad de internet. A continuación te mencionamos cuales son los principales portales inmobiliarios de Caracas.




Portales inmobiliarios en Caracas

1. Caracas.com.ve

Sitio web: caracas.com.ve

Este portal web está especializado en mostrar inmuebles para la compra o alquiler en toda la Gran Caracas, es el sitio ideal con el catálogo más amplio de propiedades.

Te compartimos a continuación las secciones más visitadas:

Apartamentos en alquiler en Caracas

Casas en venta en Caracas

Oficinas en alquiler en Caracas

Apartamentos en venta en Caracas

2. Century21

Sitio web: Century21.com.ve

Century 21 es un portal como excelente reputación en la capital del país donde tiene la mayor concentración de oficinas. Sus publicaciones contienen amplio catálogo de imágenes para que puedas ver la mayoría de los detalles que envuelven a cada propiedad.

3. Remax

Sitio web: remax.com.ve

Para ver las propiedades en venta y alquiler en Caracas debes utilizar los filtros de la página.

Remax y su sistema de franquicia están siendo una de las empresas inmobiliarias de más rápido crecimiento en Caracas y en toda Venezuela.

4. Ren t A House

Sitio web: rentahouse.com.ve

Rent a House es otro de los sitios más utilizados en la Gran Caracas y el resto de Venezuela para encontrar inmuebles en venta y alquiler.

5. Mercado Libre

Sitio web: mercadolibre.com.ve

MercadoLibre es la plataforma aliada del antiguo TuInmueble.com. Su catálogo de propiedades hoy en día es más pequeño que los portales inmobiliarios arriba mencionados pero no deja de ser útil en tu búsqueda.




Categorías : Curiosidades
Búsquedas relacionadas :